miércoles, 22 de febrero de 2012

Jazztel ofrece servicio de Internet TV que incluye Canal+ Yomvi que se podrá contratar junto con el ADSL de la operadora por 24,95 euros/mes


Jazztel contraataca y pone énfasis sobre su oferta con Jazzbox. El servicio de Internet TV que incluye Canal+ Yomvi se podrá contratar junto con el ADSL de la operadora por 24,95 euros/mes en promoción. Esta oferta viene a corroborar el interés de la operadora española en potenciar Jazzbox, un decodificador que permite a los usuarios acceder a internet desde el televisor, y disfrutar de todos los contenidos de Canal+ Yomvi. Películas, series y deportes están en Jazzbox. No es la única oferta que Jazztel ha lanzado para potenciar Jazzbox.

Jazztel lanza una nueva oferta que une el ADSL de la compañía con su nuevo servicio Jazzbox, y todo por 24,95 euros/mes más IVA. Los usuarios que contraten esta promoción adquirirán un compromiso de permanencia de doce meses con la compañía. El alta con este servicio está promocionada a 29,99 euros e incluye la cesión del equipo decodificador valorado en 99 euros. Esta promoción estará vigente durante todo este año.

¿Y los clientes de Jazztel ADSL? También la operadora quiere ofrecerles la posibilidad de probar Jazzbox. Jazztel oferta 3 meses para probar el servicio sin compromiso, y además sin ningún coste. Para acogerse a esta promoción sólo es necesario ser cliente de ADSL Jazztel con al menos 6 megas. El precio final de Jazzbox, en caso de decidir contratar el servicio, es de 10,95 euros/mes y supone una permanencia de doce meses.

¿Qué ofrece Jazzbox? Ofrece acceso a una tarifa plana de películas y series de Canal+, además de la retransmisión en directo de Canal+1, incluyendo el mejor fútbol español : Real Madrid-Levante (domingo 12) o Barcelona-Valencia (domingo 19) o Atlético de Madrid-Barcelona (domingo 26).
Fuente:adslzone.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario